screen 2
screen 2
screen 2
screen 2
screen 2
screen 2
screen 2

 

Creatividad de Gran Formato

 

En INTIME Comunicación valoramos su proyecto como la mejor inversión de su empresa. Buscamos ayudarle en la apertura de mercados, enfocándonos no sólo en el desarrollo de su imagen corporativa, diseño, sino que buscamos integrar de la manera más eficiente la tecnología disponible, utilizando todas las herramientas disponibles tanto en el marketing tradicional como en el  marketing digital.

Nuestros trabajos no sólo están basados en nuestra amplia experiencia y conocimientos del medio sino que además hay una comunicación permanente con nuestros clientes para poder realizar el trabajo que realmente ellos desean, una vez conocidas sus preferencias comenzamos a trabajar sobre ellas aconsejando a nuestros clientes sobre sus ideas.

La creatividad publicitaria crea notoriedad e impacto memorable. El marketing directo crea relación continuada en el tiempo.

Contamos con un equipo de medios técnicos y humanos capaces de desarrollar por completo toda una campaña publicitaria creativa y no depender de otras empresas que harían menos efectiva la comunicación con el cliente.


En INTIME Comunicación afrontamos cada proyecto como un nuevo reto. Entendemos que cada caso necesita una solución a medida y una adaptación plena a la imagen requerida. Planificamos y desarrollamos nuestros trabajos con una gran creatividad y teniendo como criterios principales el usuario final del producto y la rentabilidad para nuestros clientes.

 

Diseño de Creatividad de Gran Formato