screen 2
screen 2
screen 2
screen 2
screen 2
screen 2
screen 2

 

Imagen y Papelería Corporativa

 

 

La imagen corporativa se refiere a cómo se percibe una empresa. Es una imagen generalmente aceptada  de lo que una empresa "significa". La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Es creada sobre todo por nuestros expertos de marketing, en conjunto con los de comunicación que utilizan las relaciones públicas, campañas comunicacionales y otras formas de promoción, para sugerir un cuadro mental al público. Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público. pueda provocar un interés entre los consumidores, creando hueco en su mente, generando riqueza de marca y facilitando así ventas del producto.

 

La imagen corporativa debe ser consistente con el posicionamiento de producto de la empresa, de la línea de productos, o de la marca. Cualquier incongruencia entre la imagen corporativa total y las posiciones de las ofertas individuales del producto, será confusa para los clientes potenciales y tenderá a reducir la rentabilidad de las ventas.

 

Su imagen es, posiblemente, la inversión más rentable que hará nunca su empresa. La imagen de su empresa es una inversión relativamente pequeña, pero tendrá un impacto fundamental y persistente sobre la percepción de sus clientes.

 

INTIME Comunicación crea, diseña y desarrolla identidades de empresas y productos. Desde el logotipo, hasta la aplicación de la imagen corporativa, sobre cualquier elemento de comunicación. Diseñamos íntegramente la imagen de su empresa: logotipos, símbolos, manuales corporativos, elementos de papelería (sobres, carpetas, tarjeta), iconos,…  

 

Estudiamos el mercado y la competencia, escuchamos las inquietudes de nuestro cliente, y trabajamos para dar con la fórmula que da con el resultado esperado.

También creamos, diseñamos y desarrollamos manuales corporativos de empresas. Un manual corporativo, es un documento en el que se definen las líneas maestras de la imagen de una empresa. En él, se definen las normas que se deben seguir para diseñar y desarrollar nuevos formatos de comunicación. En él también definimos las normas para imprimir cualquier documento interno o externo,   con el fin de conseguir una buena y coherente línea gráfica.

 

 

 

papeleria