El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Diseño Web

 

Metodología de Trabajo

 

1. Estudio de sus necesidades.
Para la efectiva creación de un sitio web, intime comunicación, estudia las necesidades de comunicación de la empresa para incorporarlas al diseño de su imagen dentro del ciberespacio, logrando establecer una estrategia de comunicaron atractiva, efectiva para sus clientes.

2. Análisis de su competencia.
Se establece un análisis de las páginas web de la competencia dentro del sector para asegurar al cliente que se utilizara un diseño que lo haga destacar por encima de sus competidores.

3. Desarrollo del análisis funcional
Se establecerá un esquema para comprender la funcionalidad y navegabilidad de tu web para facilitar a sus usuarios el acceso a la información.

4.Diseño de varias maquetas (propuestas).
Se presentaran varias propuestas de diseño con estilos diferentes para que el cliente puede elegir y modificar sobre ellas la imagen de su empresa en el ambiente web.

5.Desarrollo on-line durante todo el proceso.
La creación de su web será supervisada por el cliente vía online durante todo el proceso, garantizando así los resultados y la correcta aplicación de los ideales de su empresa.

6. Test de usabilidad web.
El test de usabilidad de un sitio, nos permitirá verificar la existencia de posibles problemas de usabilidad en el sitio, encontrar posibles soluciones para los problemas encontrados, establecer una medida concreta inicial contra la cual comparar a los competidores, futuros desarrollos de este mismo sitio o modificaciones al actual.

7. Test de accesibilidad web.
La accesibilidad web se refiere a la capacidad de acceso a la Web y a sus contenidos por todas las personas independientemente de la discapacidad (física, intelectual o tcnica) éque presenten o de las que se deriven del contexto de uso (tecnológicas o ambientales).

8.Optimización para buscadores (opcional).
La optimización para buscadores, en inglés SEO, son técnicas que le permiten mejorar sus resultados en los buscadores actuando sobre el código interno de las páginas web logrando que buscadores como google, bing, altavista entre otros reconozcan la web y la coloquen dentro de las primeras posiciones en sus resultados

9.Revisión final y entrega.
Se revisara con el cliente el resultado final para ajustar los detalles que la misma pueda tener para luego optimizar y colocar su web en el dominio correspondiende (ej. www.tuempresa.com)

 




·

Compare nuestros resultados


Una web antes de que INTIME Comunicación actualizase el diseño y su desarrollo y la misma web totalmente actualizada por nosotros.

 

Diseño web por la competencia