El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Web Corporativas

 

Diseño Profesional


Creatividad, Edición de video, Postproducción, After Effect, Modelado 3d, Infografía, Animaciones Flash, Efectos de Cine, etc.

 

 

Equipo de profesionales
Dispondrá de profesionales altamente cualificados a su servicio, especialistas en su materia que trabajará dedicado para el diseño de su proyecto. Invertimos para ti el tiempo necesario para obtener resultados satisfactorios basados en los diseños más atractivos y contemporáneos.

¡Multitud de casos de éxito!
Creemos en internet como un medio donde hacer negocio. Diseñamos su web bajo un completo estudio de marketing para garantizar así al máximo la rentabilidad de su Web. Tenemos entre nuestros clientes multitud de casos de éxito, páginas web que generan ingresos notables.

I+D+I - La mejor tecnología en el diseño web Profesional.
INTIME Comunicación no solo desarrolla sus webs con las últimas tecnologías, si no que está en constante estudio e investigación de los últimos lenguajes de programación y tecnologías de desarrollo y diseño, de esta manera INTIME Comunicación puede ofrecer servicios a sus clientes para que estos siempre estén un paso por delante de su competencia.

 

Programación Profesional

· Web 2.0, CSS2 y CSS3, Action Script 3, PHP 5 orientado a objetos, XML, Ajax, Flex, Adobe AIR, Programación por capas, W3C

 

 

Exclusividad y diseños web propios
Al contrario que la gran mayoría de las empresas de diseño Webde la competencia, INTIME Comunicación no hace uso de plantillas preconcebidas para realizar sus diseños.

Navegabilidad:
En INTIME Comunicación sabemos que una Web ha de ser totalmente accesible y comprensible por todas las personas que la visitan. Por eso, desarrollamos nuestras webs usando herramientas y elementos especiales como menús intuitivos o estructuras funcionales que hará que su diseño web sea perfectamente inteligible y usable.

Minuciosidad:
Cuando otras empresas de diseño Web dedican pocas horas a un proyecto usando plantillas o recursos ya elaborados por otras empresas, nosotros sacrificamos beneficios y dedicamos más horas para que todo quede perfecto y sorprendente. De esta manera fidelizamos con nuestros clientes que quedan satisfechos y poniendo en marcha la maquinaría del boca a boca –“la mejor herramienta de marketing”-

¡Garantía total!
En INTIME Comunicación garantizamos nuestros trabajos y desarrollos.

Quedará completamente satisfecho con el diseño de su página web profesional.

Calidad humana:
La experiencia nos han hecho ver que no basta con que el cliente esté satisfecho con el resultado. Es realmente importante y fundamental tener un buen trato con el cliente que favorezca la comunicación fluida y que los resultados finales sean como el cliente lo había idealizado, por eso, en INTIME Comunicación tratamos a cada cliente con el mimo y la calidad humana que se merece.

Eficacia:
Nuestros diseños web no son sólo impresionantes, sino también eficaces, opcionalmente podemos acompañarlos  por un backOffice o panel de control para gestionar contenidos específicos para que la web esté actualizada y viva.

 

 

 

 


 

 




·