El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Elearning

 

 

El e-learning se ha convertido en una herramienta y opción útil en la constante capacitación que el mercado exige. El e-learning, es un concepto de educación a distancia en el que se integra el uso de las tecnologías de la información y otros elementos pedagógicos (didácticos) para la formación y enseñanza de los usuarios o estudiantes en línea.

 

E-learning es principalmente un medio electrónico para el aprendizaje a distancia o virtual, donde puedes interactuar con tus profesores por medio de Internet. Además tu mismo eres el que maneja los horarios, es un medio completamente autónomo.

 

Constituye una propuesta de formación que contempla su implementación predominantemente mediante internet, haciendo uso de los servicios y herramientas que esta tecnología provee.


Dentro de la modalidad a distancia, el E-learning es una de las opciones que actualmente se utiliza con mayor frecuencia para atender la necesidad de educación continua o permanente. El E-learning, dadas sus características y el soporte tecnológico que lo respalda, se constituye en una alternativa para aquellos que combinan trabajo y actualización, ya que no es necesario acudir a una aula permanentemente.

Con el nombre de plataforma de e-learning es como genéricamente se conoce a la herramienta tecnológica usada por INTIME Comunicación para distribuir el conocimiento. Está, como no podía ser de otra manera, basada en Internet.

 

Funcionalidades

» Autenticación de acceso al sistema

» Generación de contenidos

» Visualización de contenidos

» Diferentes medios de comunicación con el profesor/tutor

» Realización de actividades como tareas, trabajos en grupo

» Reporte de las actividades realizadas por el alumno, etc.

» Herramientas de evaluación